lunes, 14 de mayo de 2018

Derechos y deberes en salud de los empleadores.

Derechos del empleador


Orientación por parte de la administradora de riesgos laborales, sobre la prevención y evaluación de los riesgos y recomendaciones que controlen el factor de riesgo.


Recibir por parte de la Administradora de Riesgos Laborales ARL, asesoría para los programa de medicina laboral, seguridad e higiene industrial y salud ocupacional.


El pago total de los trabajadores a su servicio.


Traslado del monto de las cotizaciones por parte de la Administradora de Riesgos Laborales correspondiente dentro del plazo indicado.


Procurar el cuidado integral de los trabajadores.


Informal a la ARL las novedades del personal.


Informar a los trabajadores donde están afiliados.

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Deberes del empleado


Controlar y conformar equipos de prevención de riesgos laborales.

Adquirir o facilitar los equipos y materiales para el control de factores de riesgo en la fuente o en el medio laboral.

Asesoría básica para las organizaciones en cuanto al diseño del programa de Salud Ocupacional.

Capacitación para los Brigadistas de Emergencias.

Fomento de estilos de vida saludable.

Asesoría técnica.

Evaluación del programa de Salud Ocupacional.

Imagen relacionada

http://administracionkamati.blogspot.com.co/2012/04/der






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